Si siempre te dio vueltas en la cabeza, escuchaste experiencias excelentes y algunas no tanto, entraste a la página a chusmear y te sorprendió la cantidad de opciones, y ahora no sabes por donde arrancar, quédate leyendo este MEGA articulo con absolutamente toda la información que necesitas para elegir tu primer vibrador.
Somos seres curiosos por naturaleza, así que no está mal que tengas curiosidad y quieras conocer un poco más tu cuerpo y tu sexualidad. Al contrario, está bien conocernos, nos hace conectar más con nosotros mismos, y porqué no, poder dar lo mejor de nosotros a otras personas. Acom´pañanos a conocer el mundo de los vibradores!

En primer lugar, ¿Cuáles son las ventajas de un vibrador? Rápidamente se nos vienen a la cabeza algunas cuestiones: Aumenta la líbido, facilita llegar al orgasmo, aumenta la excitación y la lubricación de forma natural. Pero para todo esto, primero tenés que encontrar el juguete que mas se ajuste a tus gustos y a tu cuerpo, y para eso podes empezar haciéndote la siguiente pregunta:
¿Qué zona me gustaría estimular?
En primer lugar, hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de vibradores: Algunos sirven para estimular el clítoris y zonas externas como los pezones (aunque también podes usarlos para relajantes masajes corporales), los vibradores de punto g, por otro lado, sirven para estimulación interna, y finalmente tenemos los famosos vibradores Rabbit, diseñados para estimular clitoris y punto G de manera simultánea.
Los vibradores estimuladores de clítoris son ideales como primer juguete para aquellas personas que sienten mayor placer con la estimulación externa, si bien los llamamos así son perfectos para estimular pezones y otras zonas erógenas. Dentro de esta categoría podemos encontrar las balitas vibradoras y estimuladores pequeños, que son juguetes discretos y fáciles de guardar, así como los vibradores Wand, de mangos grandes y cabezales amplios que además son masajeadores corporales muy potentes (sobre potencia y tamaño vamos a hablar más adelante)
Nuestros favoritos de esta categoría:
Balitas: Chiquitas y super potentes, atención con algunos modelos que quizá pueden ser por demás potentes. Revisar que tengan varias funciones de vibración y que sean cómodas de manipular. A continuación algunas recomendaciones:

Mini Vibro16: Este estimulador de Punto G, tiene un diseño súper delicado, con colores pasteles y una vibración verdaderamente intensa. Su extremo curvo y sus bordes lisos te darán la posibilidad de estimularte magníficamente. Es recargable con USB y cuenta con 7 modos de vibración.

Vibador Mini 3, S-Hande: Es un vibrador de silicona medica súper suave y extra flexible, por lo que estimula tu punto G a la perfección con su extremo plano. Es recargable y multispeed, tiene 3 velocidades y 7 ritmos de vibración. Mide 12×3 centímetros y su vibración es perfecto para personas sensibles.

Balita USB: Esta bullet vibadora es ideal para vos. Se trata de una balita que es Recargable y multispeed (cuenta con 10 modos de vibración para que encuentres el que mas te guste), y está pensado para estimular el clítoris, por lo que te ayuda a alcanzar los orgasmos más intensos.
Masajeadores o Wands: Especialmente potentes, quizá no son la mejor recomendación para un primer juguete debido a que por su potencia requieren cierto tiempo de acostumbramiento. Como plus, se usan como su nombre indica, para masajes.

El más destacado de esta categoría es el Magic Wand de Satisfyer ( Atención: es un producto que mide 60cm de largo)

Masajeador Laura: Este hermoso masajeador de silicona médica cuenta con 10 funciones de vibración, se carga vía USB y es super mega flexible. Lo recomendamos mucho para masajear clítoris o otras partes sensibles del cuerpo!
Estimuladores de Clítoris: Esta categoría es la más amplia de todas, porque no podemos agrupar a estos productos por separado. Acá vas a encontrar los clásicos Succionadores de Clítoris (Hacé click acá para leer nuestro articulo sobre este tipo de juguetes), como así también simuladores de sexo oral (dejanos un comentario si te gustaría que escribamos un articulo sobre estos INCREIBLES juguetes).
Los vibradores estimuladores de punto G o dildos vibradores son vibradores pensados para la penetración vaginal. Hay diferentes tamaños y formas, algunos mas flexibles que otros y con curvaturas pensadas para llegar mas fácilmente a tu punto G. Si bien esta es su función principal, son muy útiles a la hora de estimular con su vibración otras zonas como clítoris y pezones. En esta categoría también podes encontrar los dedales vibradores que son ideales para la estimulación intensa del punto G, incluso para buscar tener un squirt.
Nuestros favoritos de esta categoría:

Mini-Vibrador Beck: Este pequeño vibrador funciona con una pila AAA es ideal para quienes buscan una estimulación interna sin ser algo muy grande. Tiene 10 funciones de vibración y su silicona médica es ideal para estimula el punto g.

Vibrador Olivia: es un hermoso vibrador diseñado especialmente para estimulación de punto G. Es de silicona médica súper suavecita, recargable vía USB y multispeed. Su tamaño mediano y su diseño curvo y con punta plana lo hace ideal como primer vibrador
Vibradores Rabbit: Por ultimo, estos juguetes son una combinación entre los estimuladores de Clítoris y los vibradores de punto G. Estos son super recomendados porque de esta forma se puede probar ambas sensaciones en el mismo producto. Los mejores de esta categoría son:

Rabbit Lola: Lola es un hermoso rabbit vibrador de tamaño mediano, esta especialmente diseñado para estimular clítoris y punto G de manera simultánea y es de tamaño mediano. Además, se carga vía USB y es multispeed.

Mini-Vibrador Arnd: Este pequeño vibrador funciona con una pila AAA es ideal para quienes buscan una estimulación interna sin ser algo muy grande. Tiene 10 funciones de vibración y mientras su parte pequeña estimula el clítoris su parte más larga estimula el punto g.

Paula 2: Paula es un un rabbit vibrador de silicona súper suave, que estimula tu clítoris y punto G de manera simultánea para ayudarte a lograr los mejores orgasmos en menos tiempo. Es recargable vía USB, lo que lo hace más potente y silencioso. Además, cuenta con 7 modos de vibración para que encuentres la que mas te guste!

Mini vibro 15: Mini Vibro 15 es un mini rabbit vibrador de silicona médica súper suavecita. Funciona con carga USB y tiene el tamaño ideal para regalar o para elegir como primer juguete.
Te gusto lo que viste? Te damos un premio por leer todo, llevate un 10% de descue
